Cargando...

"Ahora estamos donde queríamos"

"Ahora estamos donde queríamos"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Incluye video) Marcelo Barovero, capitán y figura de River en Osaka, explicó que se pusieron como meta estar en este lugar. Eso sí: aclaró que deberán trabajar la final y no dejarse llevar por las emociones.

Se logró el objetivo. River está en la final del Mundial de Clubes. Más allá de la manera -hubo un mal rendimiento colectivo-, el Millonario pasó de ronda y jugará por el máximo título el próximo domingo.

Por eso, Marcelo Barovero no ocultó la satisfacción luego de eliminar a Sanfrecce Hiroshima, que lo transformó en la gran figura de la semifinal, y le dejó un mensaje al hincha.

"Ahora ya estamos adonde queríamos, pero la responsabilidad era nuestra de entrar y ganar hoy. Es un alivio y un disfrute llegar a esta final, así que la gente tiene que estar muy contenta como nosotros", afirmó.

"Es un rival duro, una instancia que había que pasar como sea. El equipo rival nunca se sale de su línea, se vio cuando hicimos el gol. Esto hace que se complique, pero lo superamos y llegamos al domingo", agregó al hablar con TyC Sports.

Consultado por su enorme rendimiento, indicó: "Creo que hace dos años que vengo sufriendo, ja. Todas las instancias son complicadas, llegar hasta acá no es fácil y hoy era un partido que teníamos que superar como sea y había que trabajar las cosas y no desesperarse. Pasamos momentos complicados y lo supimos definir en una pelota parada".

Por último, comenzó a palpitar la final y pidió no desesperarse: "Esperemos medirnos y trabajarlo, más allá de las ganas y la emoción que nos pase por la cabeza. Si no, con esto no va a alcanzar".

+ Con el overol a la final.

+ La cabeza de Dios.

+ ¡Barovero, Barovero, Barovero!

+ Jugador por Jugador.

+ Las fotos de la victoria.

+ Ranking: Las mejores atajadas de Barovero.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar