Cargando...

El plantel ya está en el estadio Nagai

El plantel ya está en el estadio Nagai

El plantel ya está en el estadio Nagai

POR GERMáN BALCARCE

(Osaka - Enviado especial) Luego de casi media hora de viaje entre el hotel Agora Regency y la cancha, los jugadores de River arribaron al escenario para disputar la semifinal del Mundial de Clubes frente a Sanfrecce Hiroshima.

Hay mucha motivación. Es gigante. Los rostros de los futbolistas y el cuerpo técnico reflejaron eso recién, cuando el micro llegó al estadio Nagai para el partido que comenzará a las 7.30. Un grupo de 100 hinchas recibió al conjunto que dirige Marcelo Gallardo para darle una cálida bienvenida en la noche japonesa.

A las 17.55 hora nipona y 5.55 de la Argentina, River entró al estadio Nagai para el compromiso frente a Sanfrecce Hiroshima, mientras América y Mazembe se enfrentan por el quinto puesto. La delegación ya se encuentra en el vestuario destinado por la FIFA para aguardar el debut. Unos minutos antes llegó el equipo local, clasificado al certamen como anfitrión al ser campeón japonés.

¿La formación que pondrá el Muñeco? 1-Marcelo Barovero; 25-Gabriel Mercado, 2-Jonatan Maidana, 3-Eder Álvarez Balanta, 21-Leonel Vangioni; 8-Carlos Sánchez, 5-Matías Kranevitter, 23-Leonardo Ponzio; 15-Leonardo Pisculichi; 7-Rodrigo Mora y 13-Lucas Alario. Además, el banco suplente estará integrado por los doce jugadores restantes que conforman la nómina oficial entregada el 30 de noviembre pasado.

+ Fotogalería: El apoyo incondicional de los hinchas de River en la previa de la semifinal

+ "Mirá qué distintos somos"

+ ¿Cuánto paga River en el Mundial de Clubes?

+ El aliento japonés, presente en las fiestas de River

+ El impresionante gesto solidario de los hinchas en Japón

+ El apoyo emotivo de los ex-River

+ Los puntos a tener en cuenta de Sanfrecce

+ El Mundo River destacó el apoyo de la gente

+ Un banderazo histórico en Osaka

+ Los once para quedar a un paso del sueño

+ "Lejos, la mejor hinchada"

+ El hincha no vidente que viajó a Japón

+ Los medios japoneses no salen del asombro


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar