Cargando...

Técnico de Sanfrecce: "Todo el mundo piensa que va a ganar River"

Técnico de Sanfrecce:

Técnico de Sanfrecce: "Todo el mundo piensa que va a ganar River"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Hajime Moriyasu, entrenador del equipo japonés, explicó que el Millonario es el claro favorito para mañana, pero que tienen la ilusión de dar el batacazo y disputar la final del Mundial de Clubes.

El sueño de llegar a la final tendrá un obstáculo. River deberá superar a Sanfrecce Hiroshima para cumplir con lo que se espera, pero que lejos está de ser un trámite.

"Todo el mundo piensa que va a ganar River, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa", explicó Hajime Moriyasu, entrenador de Sanfrecce Hiroshima. Además, el técnico imaginó cómo será el encuentro.

"Van a intentar presionarnos y atacarnos agresivamente desde el inicio y tenemos que estar muy atentos y con determinación para frenar esas virtudes. No vamos a cambiar nuestro estilo por más que juguemos contra un equipo de poder mundial como River", analizó.

Moriyasu, por otra parte, admitió que el plantel llegará cansado al partido porque hace apenas una semana terminó de jugar el campeonato japonés, pero -según él- lo compensarán con las ganas de dar el batacazo.

"Desde la final de la liga japonesa hemos jugado cinco partidos seguidos y tenemos cansancio acumulado, pero estamos muy bien desde lo mental y lo táctico, con una gran motivación para hacer un buen partido contra River, porque tenemos la oportunidad de conseguir un importante logro a nivel internacional", remarcó.

Por último, se refirió a la enorme convocatoria del Más Grande: "Sabemos que habrá mucha gente de River, pero ellos no juegan. Es un evento importante a nivel mundial y vamos a tratar de disfrutarlo con la intención de buscar la victoria".

+ Un banderazo histórico en Osaka.

+ Las postales del banderazo.

+ Fotos: Los hinchas en Japón.

+ Las fotos del entrenamiento:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar