Cargando...

Los once para quedar a un paso del sueño

Los once para quedar a un paso del sueño

Los once para quedar a un paso del sueño

POR GERMáN BALCARCE

(Osaka - Enviados especiales) A tan sólo un día del debut en el Mundial de Clubes, Gallardo confirmó qué equipo presentará River para enfrentarse a Sanfrecce Hiroshima, por la primera semifinal del certamen.

Quizás sea una cábala. No lo reconocerá públicamente. Sin embargo, poco importa. Antes de una situación decisiva en lo deportivo, a nivel competencias internacionales, Marcelo Gallardo confirma la ormación. Ocurrió, por ejemplo, en la antesala de la revancha contra Tigres. Lo propio sucedió en vísperas del Superclásico correspondiente a la Copa Libertadores de América. Y también esta tarde japonesa, madrugada para la Argentina.

Durante la conferencia de prensa que comenzó a las 15.43, hora nipona, el Muñeco de ninguna forma esquivó la consulta acerca de si tenía o no resuelto qué equipo utilizar en el estreno de este miércoles. En la sala destinada para la atención a la prensa en el imponente estadio Nagai, de Osaka, anunció a los siguientes jugadores: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Además, cabe destacar que los 12 participantes restantes del plantel integrarán el banco de suplentes, debido a que la FIFA permite que suceda eso en los distintos torneos que organiza en el planeta. Por lo tanto, el técnico tendrá a pocos metros a Julio Chiarini, Augusto Batalla, Milton Casco, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Camilo Mayada, Luis González, Nicolás Bertolo, Sebastián Driussi, Gonzalo Martínez, Tabaré Viudez y Javier Saviola.

+ Así fue la práctica:


+ Fotos: Los hinchas en Japón.

+ Las fotos del entrenamiento:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar