Cargando...

Álvarez Balanta: "Tendremos que hacer un gran desgaste"

Álvarez Balanta:

Álvarez Balanta: "Tendremos que hacer un gran desgaste"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El defensor colombiano explicó que los japoneses tienen un juego muy físico, por lo que River deberá estar concentrado los noventa minutos. Además, explicó que el rival tratará de jugar de contragolpe.

Faltan sólo dos días para la semifinal del Mundial de Clubes, en la que River enfrentará a un equipo desconocido para el fútbol argentino, pero no para el plantel millonario, que pudo verlo en acción.

"Sabemos que tenemos un duro partido por delante, tendremos que hacer un gran desgaste. Tenemos que estar totalmente concentrados para sobrepasarlos. Después lo que venga será por añadidura y trataremos de disfrutarlo si llega un resultado positivo", remarcó Eder Álvarez Balanta.

"Tuvimos la posibilidad de ver los dos partidos que jugaron. Son un equipo que se ordena rápidamente, la prioridad es salir jugando por abajo y darle circulación al balón. Su juego se basa en contragolpear con los jugadores rápidos que tienen en ataque", agregó.

Consultado por el rendimiento personal, el colombiano aclaró que sólo piensa en que el trabajo colectivo dé frutos: "Lo que más importa es el funcionamiento del equipo, tener un buen rendimiento y conseguir los resultados".

+ Las fotos del entrenamiento de este lunes.

+ Árbitro confirmado para la semifinal.

+ "Me crié en River, pero me hice hombre en Barcelona".

+ "¿Messi? Mis ídolos son los Rolling Stones".

+ El 10 de Barcelona elogió al Más Grande.

+ Gallardo puso a Pisculichi entre los titulares.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar