Cargando...

Barovero: "Tienen una idea parecida a Gamba Osaka"

Barovero:

Barovero: "Tienen una idea parecida a Gamba Osaka"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El capitán de River opinó que Sanfrecce Hiroshima tiene un juego similar al rival de la Copa Suruga, por lo que saben cómo enfrentarlo. Además, explicó que el Mundial de Clubes será la coronación de dos años de trabajo.

River no quiere sorpresas. El Millonario se enfrentará con Sanfrecce Hiroshima y el plantel tiene una idea de cómo jugarle a los japoneses, luego de la experiencia en la Copa Suruga.

"Es un equipo muy ordenado, tiene una idea que respeta durante todo el partido. Mereció superar ayer al rival, más allá de la diferencia que hizo con la pelota parada. En líneas generales es muy parecido a la idea que tenía el Gamba Osaka cuando vinimos a la Suruga", indicó Marcelo Barovero.

"Queda muy poquito para jugarlo, ya lo empezamos a vivir. Esperemos tener un buen partido y superarlo para llegar a la final", agregó el capitán de La Banda luego de la práctica de este lunes en Osaka.

Por otra parte, recordó lo vivido desde enero del año pasado y puso al Mundial de Clubes como la coronación a dos años de trabajo y éxitos a nivel local e internacional.

"Esto es único, en lo personal es la competencia más importante que voy a encarar. Ojalá lleguemos a la final. Todos lo soñamos desde chicos, es lo más esperado, más por cómo se ha dado, haber ganado el campeonato local, la Sudamericana, lo de la Libertadores... Y esto es la cima", concluyó.

+ Las fotos del entrenamiento de este lunes.

+ Árbitro confirmado para la semifinal.

+ "Me crié en River, pero me hice hombre en Barcelona".

+ "¿Messi? Mis ídolos son los Rolling Stones".

+ El 10 de Barcelona elogió al Más Grande.

+ Gallardo puso a Pisculichi entre los titulares.

+ Ranking: Las mejores atajadas de Barovero.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar