Cargando...

"El partido más difícil es la semi, ellos tienen la proeza de ganarnos"

"El partido más difícil es la semi, ellos tienen la proeza de ganarnos"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Incluye video) Rodolfo D'Onofrio explicó que River no tendrá un encuentro fácil contra Sanfrecce Hiroshima, un rival que llegará con la ilusión de hacer historia. Además, reconoció el poderío de Barcelona, pero no se achicó ante una posible final.

Se viene el debut de River en el Mundial de Clubes. Y desde el club no quieren subestimar a Sanfrecce Hiroshima, un equipo que, al igual que el Millonario, tiene la intención de hacer historia en este certamen.

"Yo creo que el partido más difícil para River es la semifinal, contra un equipo japonés que ganó todo lo que jugó. Ellos tienen la proeza de ganarle a River, para nosotros es más obligatorio ganarlo", explicó Rodolfo D'Onofrio.

En declaraciones a SportsCenter, por ESPN, agregó: "Uno pensaba que el equipo africano era quien le iba a ganar al equipo japonés, pero demostraron una superioridad total. Es un partido que hay que jugarlo y que es difícil, complicado, pero con mucha confianza".

Luego, sí, llegó el momento de analizar a Barcelona y la hipotética final con la que el hincha sueña desde que se ganó la Copa Libertadores en agosto.

"Si logramos pasar esta semifinal y Barcelona hace lo mismo, va a ser un partido que es, por lo menos para mí, jugar contra el equipo que más admiro, porque es un espectáculo verlo. Sería la emoción más grande de todas. No nos subestimamos, si no que somos respetuosos del potencial de ellos. Todos los jugadores de Barcelona son fenómenos, pero los de River también", avisó.

"Creo que para Barcelona, ya me lo dijo su presidente cuando nos reunimos, también es un evento importante salir campeón mundial. Y que el mejor jugador del mundo haga ese reconocimiento hacia el técnico de River y hacia River, nos llena de orgullo", señaló.

+ D'Onofrio también habló de la polémica con Luis Segura: "El 18, según creo yo, la dirigencia de River va a estar acá porque de acuerdo al estatuto de AFA y su reglamento, sólo podríamos votar presidente o vice y estamos aquí acompañando al equipo. Si hay elecciones de AFA no estaremos y nos duele mucho".

+ Las fotos del entrenamiento de este lunes.

+ Árbitro confirmado para la semifinal.

+ "Me crié en River, pero me hice hombre en Barcelona".

+ "¿Messi? Mis ídolos son los Rolling Stones".

+ El 10 de Barcelona elogió al Más Grande.

+ Gallardo puso a Pisculichi entre los titulares.

+ Ranking: Los 24 presidentes de la historia de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar