Cargando...

Figura de Sanfrecce: "River es un equipo maravilloso"

Figura de Sanfrecce:

Figura de Sanfrecce: "River es un equipo maravilloso"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Tsukasa Shiotani, defensor del equipo japonés que metió dos goles en el presente Mundial de Clubes, elogió al Millonario y explicó que todos conocen la historia del Más Grande.

El Mundo River sueña con la gran final en Japón. Pero antes deberá superar a Sanfrecce Hiroshima, la revelación del torneo que se anima a pensar en vencer al Millonario.

La figura del equipo local es Tsukasa Shiotani, un defensor que ya metió dos goles en el campeonato -uno ante Auckland City y otro frente a Mazembe- y respeta mucho a River.

+ El grito ante Auckland City:

"Es un club muy famoso, con una historia que todo el mundo conoce. Es un equipo maravilloso. Tengo muchas ganas de jugar este partido", le dijo al sitio oficial de la FIFA.

Shiotani sabe que los rivales a los que enfrentaron son, a priori, de menor jerarquía que La Banda: "Quiero contrastar mi habilidad contra un equipo de la talla de River Plate".

+ Gol de Shiotani contra Mazembe:

Sanfrecce Hiroshima es uno de los equipos más representativos de Japón, al punto que sólo tiene tres extranjeros dentro del plantel (el coreano Byeon Jun-Byum, el brasileño Douglas y el croata Mihael Mikić).

+ Las fotos del entrenamiento de este lunes.

+ Árbitro confirmado para la semifinal.

+ "Me crié en River, pero me hice hombre en Barcelona".

+ "¿Messi? Mis ídolos son los Rolling Stones".

+ El 10 de Barcelona elogió al Más Grande.

+ Gallardo puso a Pisculichi entre los titulares.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar