Cargando...

Ponzio: "Debemos responder dentro de la cancha"

Ponzio:

Ponzio: "Debemos responder dentro de la cancha"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El volante de River explicó que deben dejar atrás las promesas y demostrar en la semifinal por qué están ilusionados con ser campeones del mundo. "Estamos bien, ¿cómo no estarlo en una situación así?", agregó.

El Mundial de Clubes ya está en marcha. Tres equipos fueron eliminados y sólo quedan cuatro en carrera, entre ellos River. El plantel entiende que se terminó el tiempo de las palabras.

Leonardo Ponzio indicó que no deben imaginar una final sin antes probar en la semi que están para ser campeones: "¿Barcelona? No debemos adelantarnos a nada. Antes tenemos un partido muy complicado en el que debemos responder adentro de la cancha".

Con respecto a la semifinal jugada este domingo entre Sanfrecce Hiroshima y Mazembe, el santafesino remarcó que cualquiera de los dos hubiera sido complicado, aunque están confiados en llegar de la mejor manera.

"Va a ser difícil, como cada partido. Era la potencia de los africanos o la velocidad de los japoneses. Nosotros debemos estar preparados para todo, y pensar en sumar confianza. Estamos bien, ¿cómo no vamos a estar bien en una situación así?", comentó.

+ Gallardo analizó al rival en semis.

+ Un cambio entre los titulares.

+ Sanfrecce goleó a Mazembe.

+ River siguió de cerca el partido.

+ Guangzhou sorprendió y eliminó a América.

+ Donde (no) jugués vamos a estar.

+ Las fotos del entrenamiento de River.

+ Ranking: Los goles de Ponzio en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar