Cargando...

"No voy a tener otra oportunidad de ser campeón mundial"

"No voy a tener otra oportunidad de ser campeón mundial"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Carlos Sánchez explicó que no piensa en Monterrey porque quiere cerrar de la mejor manera su paso por River. Además remarcó que es posible ganarle a Barcelona, pero que antes tienen que pensar en la semifinal.

Carlos Sánchez comienza a transitar la última semana como jugador de River. Al uruguayo le quedan dos partidos con La Banda antes de irse a Monterrey, aunque él no piensa aún en lo que será su próximo equipo.

Yo siento que no le tengo que demostrar nada a nadie

"Mi cabeza está acá porque no voy a tener otra oportunidad de ser campeón mundial con un club. Si me pongo a pensar en mi futuro capaz que me vuelvo loco y me tengo que concentrar en esto que es muy importante", explicó.

Lo único que ocupa la cabeza del charrúa es ser campeón del mundo para cerrar un ciclo espectacular con el título más importante: "Sería algo maravilloso para todo el grupo y despedirme con la Copa sería el broche de oro para mí".

Consultado por Barcelona, aclaró que pensar en ganarles es totalmente lógico, aunque aclaró que el plantel no observa a los catalanes porque sólo se concentran en la semifinal.

"Obvio que se le puede ganar al Barcelona porque si querés estar a la altura de los mejores hay que enfrentarlos e intentar ganarles. Para eso nos estamos preparando, pero primero debemos pasar la semifinal", finalizó.

+ Gallardo analizó al rival en semis.

+ Un cambio entre los titulares.

+ Sanfrecce goleó a Mazembe.

+ River siguió de cerca el partido.

+ Guangzhou sorprendió y eliminó a América.

+ Donde (no) jugués vamos a estar.

+ Las fotos del entrenamiento de River.

+ Ranking: Los goles de Sánchez en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar