Cargando...

Donde (no) jugués, vamos a estar

Donde (no) jugués, vamos a estar

Donde (no) jugués, vamos a estar

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Corresponsal en Japón - Incluye video) Los hinchas de River coparon el estadio Nagai, de Osaka, durante los encuentros de cuartos de final. Sí, la gente del Más Grande cantó por La Banda y se hizo escuchar antes del debut.

El estadio Nagai, de Osaka, fue testigo de los dos partidos de cuartos de final. Primero fue el turno de América de México y Guangzhou Evergrande, de China. Luego se midieron Mazembe, del Congo, y Sanfrecce Hiroshima, local, en el duelo que más le importó a River.

Hubo mexicanos, chinos, japoneses y congoleños, pero los que más se hicieron escuchar fueron... los de River. Sí, la gente del Millonario se hizo presente en el estadio y cantó como si estuviera en el Monumental.

Los japoneses se acercaron a los hinchas del Más Grande para cantar, saltar, aprenderse los temas y hasta preguntar por Javier Saviola, el preferido de los nipones. Algunos, incluso, se compraron merchandising de La Banda.

Fuera del estadio hay un "Trophy Exhibition" (exhibición de trofeos), donde se muestra la Copa que ganó cada equipo para llegar al Mundial de Clubes, junto a la camiseta del club. El que más convocatoria tuvo fue, sí, el de River. Barcelona quedó segundo.

+ Las fotos del entrenamiento de River.

+ Gallardo y el plantel, presentes en el partido entre Mazembe y Sanfrecce.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar