Cargando...

Sanfrecce goleó y será el primer rival de River

Sanfrecce goleó y será el primer rival de River

Sanfrecce goleó y será el primer rival de River

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Incluye videos) Los japoneses le ganaron a Mazembe y pasaron a semifinales, donde recibirán al equipo de Gallardo el próximo miércoles. A no subestimarlos para lograr el sueño de jugar la final.

Ahora sí: River ya tiene rival. El primer obstáculo del Más Grande en el Mundial de Clubes será Sanfrecce Hiroshima, un equipo que hasta hace una semana no estaba clasificado y ahora está entre los cuatro mejores.

En un primer tiempo muy parejo, que tuvo momentos de domino para Mazembe, los japoneses se pusieron en ventaja sobre el final, gracias a una desatención defensiva de los congoleños. Shiotani apareció por el segundo palo para empujar la pelota y poner el 1 a 0.

+ El primer gol de Sanfrecce:

En el complemento, el equipo local justificó la ventaja y la amplió gracias a un cabezazo perfecto de Kazuhiko Chiba, que sentenció la historia y le dio el pase a Sanfrecce Hiroshima.

+ El segundo:

Sobre el final llegó el tercer gol. Una jugada magnífica que comenzó en el área de Sanfrecce -no juegan al pelotazo- culminó con otro tanto, esta vez hecho por Takuma Asano.

+ El tercero:

El miércoles, desde las 7.30 de Argentina, River jugará ante el campeón japonés. Un equipo desconocido para el fútbol sudamericano, pero que merece respeto. Será el obstáculo hacia la final que mantiene ilusionado al pueblo millonario.

+ River siguió de cerca el partido.

+ Las fotos del entrenamiento de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar