Cargando...

Mercado: "Estamos muy ilusionados"

Mercado:

Mercado: "Estamos muy ilusionados"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El lateral de River contó que el plantel se siente cada vez mejor y que sólo se plantean dar la vuelta en el Mundial de Clubes. Pura esperanza entre los dirigidos por Gallardo para hacer historia en Japón.

River lleva varios días en Japón. El Millonario quiere llegar de la mejor manera a la semifinal y, para ello, viajó hace casi una semana rumbo al país del Mundial de Clubes, el gran objetivo que le falta a un plantel que ganó casi todo.

Claro, este equipo no se conformó con títulos locales ni Copa Sudamericana. Por eso, era de esperarse que, luego de la Libertadores, también fueran por más: ahora quieren romper los pronósticos y dar la vuelta en Japón.

"El equipo está muy bien. Estamos muy ilusionados", le dijo Gabriel Mercado a Competencia, por Radio Continental. Los jugadores notan la evolución en las dos semanas que llevan preparando exclusivamente la semifinal.

+ Video: Así los motiva Gallardo en las prácticas.

Restan cuatro días para el primer examen. River debe continuar por esta línea. Pero los jugadores están decididos y sólo se conformarán con el título. Hacia eso van y habrá que ver si alguien será posible de frenar el sueño millonario.

+ Fotos: El recibimiento de los hinchas al equipo en Osaka.

+ "Tocar el cielo con las manos".

+ ¿Los once para la semifinal?

+ Continúa el éxodo hacia Japón.

+ Ranking: todos los goles oficiales de Mercado en River.

Goles oficiales de Gabriel Mercado en River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar