Cargando...

En Tijuana dispararon contra Domingo

En Tijuana dispararon contra Domingo

En Tijuana dispararon contra Domingo

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Miguel Herrera, entrenador del equipo mexicano, aseguró que el volante le dio su palabra para reforzar al conjunto azteca, pero luego negoció con River y dio marcha atrás.

Parece que lo que adelantó hace días La Página Millonaria se hará realidad. Nicolás Domingo está a un paso de volver a River, aunque esto generó mucha bronca hacia el futbolista en Tijuana.

¿Por qué? Miguel Herrera, técnico del equipo mexicano, aseguró que Domingo les confirmó que sería futbolista del conjunto azteca, pero después cambió de decisión.

"Se anunció y desafortunadamente el muchacho decidió irse a negociar con River y creo que hasta ya firmó. Lo esperábamos para esta semana o la otra, pero hasta que no se tiene aquí no se puede decir que es un refuerzo", lamentó.

+ Tijuana lo confirmó hace una semana como refuerzo:

"No es correcto hacer estas cosas, la verdad es que yo le di la mano y he cumplido mis compromisos, así debe de ser. Hay gente que no toma la responsabilidad", continuó Herrera.

Más allá de la polémica (que legalmente a River no le incumbe), ahora quedó el camino allanado para que Domingo se ponga una vez más La Banda.

+ Barovero descartó irse.

+ Verón admitió que Gil Romero está cerca.

+ Rigoni se acerca en silencio.

+ Video: Kranevitter, sangre riverplatense. ¿Lo reemplazará domingo?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar