Cargando...

Messi preocupó a todos por una molestia

Messi preocupó a todos por una molestia

Messi preocupó a todos por una molestia

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Incluye video) El mejor jugador del mundo asustó a más de uno al tomarse en reiteradas ocasiones los isquiotibiales durante el partido ante Bayer Leverkusen. El club catalán aseguró que se trata de una simple sobrecarga.

El Mundial de Clubes está en marcha y nadie se lo quiere perder. Barcelona ya sabe que no contará con Neymar, al menos para la semifinal, y Luis Enrique sumó otra preocupación, nada menos que por Lionel Messi.

El crack argentino se tomó los isquiotibiales en varios momentos del choque entre Barcelona y Bayer Leverkusen, por la Champions League, y se lo vio elongando durante el partido, en una zona donde ya tuvo lesiones.

+ La molestia de Messi ayer:

Cabe destacar que el rosarino volvió a jugar hace tres semanas, luego de dos meses sin hacerlo por la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.

Desde Barcelona aseguran que se trata de una sobrecarga por jugar varios partidos en estas tres semanas. Los catalanes jugarán este fin de semana y luego viajarán a Japón, con Messi al límite.

+ Repasá el fixture del Mundial.

+ Se dio a conocer el rival de River en la Recopa 2016.

+ "Tuve miedo de no poder jugar el Mundial".

+ Los vestuarios del Mundial de Clubes se vestirán de rojo y blanco.

+ Japón es de River.

+ Los horarios del Mundial:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar