Cargando...

¡Feliz cumple, Pipita!

¡Feliz cumple, Pipita!
10/12/15EX-RIVER

¡Feliz cumple, Pipita!

POR GERMáN BALCARCE

Higuaín, surgido de River, celebra el aniversario número 28 de su nacimiento como goleador actual de la Serie A y con la esperanza de seguir creciendo como profesional.

Los hinchas del Más Grande pudieron disfrutarlo durante un breve lapso. A pesar de haber jugado poco tiempo, exhibió un repertorio muy interesante, sobre todo con dos goles en un Superclásico y una gran actuación ante Corinthians, en Brasil, Gonzalo Higuaín recién explotó vistiendo la camiseta Real Madrid. Hoy, 10 de diciembre, se cumplen 28 años de su llegada al mundo en Brest, Francia.

A nivel clubes, suma 204 goles en 422 encuentros oficiales

Transferido en U$S 18.000.000 a uno de los colosos europeos, a fines del 2006, Pipita estuvo siete temporadas. Disputó 258 partidos oficiales y señaló 119 goles en Real Madrid. Sin embargo, para el período 2013-14 arribó al Napoli, donde ya es muy querido. Su registro el club del Sur italiano es tan impresionante como en el Merengue: 70 conquistas en 123 presentaciones.

Hoy festeja su cumpleaños y espera hacerlo con un nuevo grito cuando su equipo se enfrente a Legia Varsovia, de Polonia, por la sexta fecha del Grupo D, correspondiente a la Europa League, donde Napoli ya avanzó a la siguiente fase. Aunque otro de sus objetivos a futuro, según confesó alguna vez su padre, Jorge, es volver a River. Es que en el Millonario dejó una gran imagen, con 15 tantos en 41 actuaciones por los puntos. ¡Te esperamos, Pipita!

+ MERCADO DE PASES 2016: Nicolás Domingo, a un paso del regreso a River

+ MUNDIAL DE CLUBES: comenzó el torneo en Japón

+ CONSEJOS DE UN CAMPEÓN: Veira, DT de River en 1986, habló de los factores clave

+ AGUANTE RÉCORD: River promete copar Japón con sus hinchas

+ RECOPA SUDAMERICANA: en febrero, ante Independiente Santa Fe

+ EL PUNTAPIÉ A LA GLORIA: hace un año, River ganó la Copa Sudamericana

+ VIDEO: doblete al Bologna en la actual Serie A


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar