Cargando...

Domingo, a un paso del cuarto ciclo

Domingo, a un paso del cuarto ciclo

Domingo, a un paso del cuarto ciclo

POR GERMáN BALCARCE

El volante central de Banfield se encuentra muy cerca de regresar a River, donde realizó las Divisiones Inferiores y tuvo tres etapas como jugador. Si bien nunca se consolidó definitivamente, Gallardo pretende incorporarlo.

Mientras está de luna de miel, aprovechando las vacaciones, Nicolás Domingo piensa en rojo y blanco. Es que más allá de su momento personal, tras exhibir una regularidad importante en Banfield, su vuelta a Núñez puede concretarse pronto, teniendo en cuenta que su salida del Sur parece accesible.

Domingo jugó 62 partidos oficiales en River, donde marcó un gol y no sufrió expulsiones

Luego de una conversación telefónica con Marcelo Gallardo, el volante central de 30 años siente que se encuentra a un paso de River. De acuerdo a lo que averiguó La Página Millonaria, el jugador ya habló del tema en su círculo íntimo con optimismo acerca de la transferencia e incluso dio un alto porcentaje de posibilidades acerca del pase.

Surgido de las Divisiones Inferiores del Más Grande, Domingo no sólo es hincha del equipo, sino que también estudió en el instituto del club e incluso fue abanderado varias veces. Hasta se egresó en la carrera de dirigente deportivo. Sin embargo, a nivel futbolístico, nunca logró asentar sus condiciones para consolidarse.

Cedido a préstamo en diferentes etapas, su partida definitiva ocurrió en el 2012, cuando se marchó a Deportivo Cuenca. Volvió al país para sumarse a Banfield en la temporada 2013/14. De ahí en más, consiguió un lugar entre los once, mostró un rendimiento confiable al punto de entrar en la consideración del Muñeco. Ahora, Domingo comienza a imaginar su cuarto ciclo en River.

+ MUNDIAL DE CLUBES: comenzó el torneo en Japón

+ CONSEJOS DE UN CAMPEÓN: Veira, DT de River en 1986, habló de los factores clave

+ AGUANTE RÉCORD: River promete copar Japón con sus hinchas

+ RECOPA SUDAMERICANA: en febrero, ante Independiente Santa Fe

+ EL PUNTAPIÉ A LA GLORIA: hace un año, River ganó la Copa Sudamericana

+ VIDEO: Kranevitter, el volante a reemplazar


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar