Cargando...

Sanfrecce se quedó con el primer partido del Mundial

Sanfrecce se quedó con el primer partido del Mundial

Sanfrecce se quedó con el primer partido del Mundial

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Sanfrecce Hiroshima le gana a Auckland City en el primer partido del certamen más importante de todos. De ahí saldrá el rival de Mazembe en cuartos de final, encuentro que definirá al adversario de River en la semi. ¡A estar atentos!

(Incluye video) Con un gol de Minagawa en el comienzo, los japoneses dominaron el encuentro ante Auckland City y lo liquidaron en el complemento gracias a Shiotani. Podría ser el rival riverplatense en semifinales.

Gallardo estuvo en el estadio y vio el partido junto a Biscay y Buján.

Empezó el Mundial de Clubes, con un partido de especial atención en el Mundo River. Sanfrecce Hiroshima le ganó con autoridad a Auckland City y se metió en los cuartos de final en Japón.

Los locales estuvieron en ventaja casi todo el partido. A los 8 minutos, un remate débil encontró una peor respuesta del arquero rival y Minagawa puso el 1 a 0.

+ El gol de Minagawa:

La primera parte no fue vistosa, con dos equipos que evidenciaron falencias en el armado de juego y la variedad de alternativas para generar ocasiones de gol.

Recién en el complemento, Sanfrecce justificó la ventaja, que pudo ampliarse gracias al brasileño Douglas y finalmente lo logró a falta de 20 minutos, con el tanto de Shiotani.

+ El segundo gol:

Ahora, los locales buscarán ser el rival de River. Para ello deberán ganarle a Mazembe el próximo domingo, en la madrugada argentina.

+ Repasá el fixture del Mundial.

+ Se dio a conocer el rival de River en la Recopa 2016.

+ "Tuve miedo de no poder jugar el Mundial".

+ Los vestuarios del Mundial de Clubes se vestirán de rojo y blanco.

+ Japón es de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar