Cargando...

Los goles pusieron al Torito en un rumor inesperado

Los goles pusieron al Torito en un rumor inesperado
09/12/15EX-RIVER

Los goles pusieron al Torito en un rumor inesperado

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Mientras Cavenaghi mantiene la racha goleadora en APOEL Nicosia, en España sorprendieron y lo colocaron en una larga lista de delanteros veteranos para reforzar... ¡a Barcelona!

El mercado de pases se apoderó de la prensa europea desde hace semanas. Los clubes comenzarán las vacaciones de mitad de temporada y en España sorprendió el nombre de Fernando Cavenaghi.

La sorpresa no es porque lo pretenda un equipo. El Torito la rompe en Chipre y es el futbolista con mejor promedio de gol del viejo continente. Pero Mundo Deportivo, el segundo diario más popular de Catalunya, lo puso en la mira de Barcelona.

Que se entienda: nadie desde Barcelona ni APOEL Nicosia y mucho menos el propio Cavenaghi hablaron al respecto. Se trata de un rumor que dio a conocer el diario catalán.

La explicación que da el medio español es simple: Barcelona no pudo reforzarse por una sanción de la FIFA que vencerá en enero y busca un atacante experimentado que pueda sumarse al equipo cuanto antes y no tenga problemas en correr desde atrás por un lugar.

El de O'Brien no fue el único con pasado en La Banda que apareció en la supuesta lista de posibles refuerzos de Barcelona. También se mencionó a Marco Ruben, de enorme año en el Rosario Central de Eduardo Coudet.

Cavenaghi tuvo dos pasos por el fútbol español: jugó en Mallorca y, tras el primer regreso a River, pasó por Villarreal.

+ El Torito quiere ver a River campeón del mundo.

+ Gallardo y la táctica para una hipotética final.

+ "No queremos pasar por pasar, sino haciendo algo vistoso".

+ "Debo estar bien y el club debe necesitarme".

+ El mejor de Cave en Chipre:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar