Cargando...

Ramiro: "Me pregunto si hice bien en irme antes del Mundial"

Ramiro:

Ramiro: "Me pregunto si hice bien en irme antes del Mundial"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Funes Mori reconoció que, pese a un presente inmejorable en Everton, donde ya corean su nombre, se planteó más de una vez si tomó la decisión correcta al emigrar en agosto. ¡En Núñez tenés las puertas abiertas para cuando quieras volver!

Fue uno de los grandes responsables para que River esté donde está actualmente. Si el Millonario viajó a Japón este domingo fue, en gran parte, porque Ramiro Funes Mori se transformó en un estandarte del equipo.

El destino le presentó una chance económica inmejorable al mellizo, que eligió emigrar luego de ganar la Copa Suruga, sexto título personal con La Banda, y la Premier League lo recibió con los brazos abiertos.

Pero, pese a ser titular y uno de los preferidos de la hinchada de Everton, Ramiro admitió que duda acerca de la decisión que tomó al irse de Núñez para jugar en Inglaterra.

"A veces hasta me pregunto si hice bien en irme justo antes de jugar el Mundial de Clubes en Japón", dijo el central en la entrevista que concedió al medio británico The Sun.

Luego, reiteró que, más temprano que tarde, se pondrá nuevamente La Banda, para cumplir el deseo propio y de la gente: "Claro que pasará en el futuro, pero ya estoy pensando en un regreso a River".

+ El entrenador de Everton lo adora.

+ "Volver a River está en mi cabeza".

+ Ranking: Los goles de Ramiro Funes Mori en River.

Los goles de Ramiro Funes Mori en River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar