Cargando...

Facebook riverplatense y japonés

Facebook riverplatense y japonés

Facebook riverplatense y japonés

POR FEDERICO LóPEZ FREY

A días de comenzar el Mundial de Clubes, la red social más popular inició una acción para que todos los hinchas del Millonario puedan agregarle a sus fotos de perfil la leyenda "Japón 2015" y el escudo del Más Grande. ¡Sumate!

Se viene el Mundial de Clubes y en River nadie quiere quedarse afuera. Marcelo Gallardo y veintitrés futbolistas encabezan el sueño de millones de hinchas que, desde todo el planeta, harán fuerza por el Más Grande.

Claro, no es un momento cualquiera en la historia del club y, en épocas de redes sociales por doquier, la más popular se sumó a la movida millonaria. El club inició una acción en Facebook para que todos los hinchas tengan presente en sus fotos de perfil el Mundial de Clubes.

¿Cómo? Ingresando a la página de inicio de Facebook, la red social te ofrecerá agregarle el marco a la imagen. Y haciendo click en "Cambiar" aparecerá automáticamente en tu foto de perfil la leyenda "Japón 2015" y el escudo de River, todo en rojo y blanco, obviamente.

River es el primer equipo del continente en realizar esta acción que antes utilizaron, por ejemplo, Real Madrid y Barcelona. ¡No te quedes afuera, sumate a la movida millonaria!

+ Así quedará el marco en tu foto de perfil:

+ El agradecimiento del plantel a los hinchas.

+ Una despedida inolvidable.

+ La gente copó el puente Labruna.

+ Ezeiza se tiñó de rojo y blanco.

+ La agenda del Mundial de Clubes.

+ River se viste de gala para ir a Japón.

+ Buonanotte: "Estaré frente al televisor alentando a mi querido River".

+ La magnífica experiencia de viajar a más de 200km por hora.

+ En España destacan el aliento de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar