Cargando...

Los samurais de River, entusiasmados

Los samurais de River, entusiasmados

Los samurais de River, entusiasmados

POR GERMáN BALCARCE

El Más Grande lanzó oficialmente su campaña de difusión para dejar en claro que el multicampeón de América irá en busca de la gloria en Japón, donde conquistó el mundo en 1986 frente a un coloso del momento como Steaua Bucarest, de Rumania.

Nerviosismo. Ansiedad. Motivación. Sobran las sensaciones. Incluso algunas son difíciles para describir. Tan sólo restan 11 días y un puñado de horas para que River debute en Osaka, por la primera semifinal correspondiente al Mundial de Clubes. Allí se medirá ante un rival a confirmar entre Mazembe (Congo), Auckland City (Nueva Zelanda) y el anfitrión, que se definirá este sábado.

Hoy al mediodía, en el Museo River, se llevó a cabo un evento en el que fue promocionado el hashtag #SamuraisDeRiver para acompañar mediante las redes sociales la presencia del Más Grande en tierras niponas. Con la conducción de Sergio Goycochea, ex arquero del club, e Ivana Nadal -vestida para la ocasión-, una de las animadoras más conocidas en la TV, aparecieron dos samurais que exhibieron diferentes destrezas a través de sus respectivos sables.

Atrás de ellos una pantalla mostró la leyenda "Por el honor, por los colores", mientras sonaba una música a tono con el momento. Enseguida, al término del acto realizado por ambos samurais, un video fue proyectado con la voz de Rodolfo D'Onofrio. "Los principios más nobles de los samurais son nuestros principios", afirmó el presidente e inmediatamente se refirió a la justicia, el coraje, la bondad, respeto, lealtad y honor.

Luego, para completar el evento con testimonios, llegaron los protagonistas. Marcelo Barovero, Jonatan Maidana, Gabriel Mercado, Leonel Vangioni y Leonardo Pisculichi. Todos ellos coincideron en la importancia de representar a River en el Mundial de Clubes y prometieron brindarse al máximo. Asimismo, D'Onofrio aseguró que "es algo que todos los hinchas del mundo River están disfrutando". Para el cierre, sorpresivamente se hizo presente Marcelo Gallardo, que participó de la foto, acompañado por los samurais. Aunque los auténticos se vistieron de camisa y darán batalla desde el miércoles 16 de diciembre.

+ VIDEO: la presentación en River:

+ La galería de fotos:

+ Vamos todos unidos.

+ Mora, ausente.

+ El campeón de América vestido de gala.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar