Cargando...

"Tenemos fe, por algo salimos campeones de la Libertadores"

"Tenemos fe, por algo salimos campeones de la Libertadores"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Incluye video) Camilo Mayada aseguró que el plantel confía en hacer historia en Japón, aunque explicó que recién ahora toman dimensión de lo que estará en juego dentro de dos semanas.

El Mundial de Clubes se acerca. En exactamente dos semanas debutará River en la semifinal del certamen en Japón, país al que el Millonario viaja no de paseo, si no para hacer historia.

Y así lo dejó en claro Camilo Mayada al ser consultado por la posibilidad de ganar el Mundial. "Por supuesto. Por algo salimos campeones de la Libertadores y la estructura, si bien se fue algún jugador, ha sido la misma", indicó.

"Se va generando esa ilusión porque se acerca el Mundial y uno toma dimensión de lo que se va a jugar. Tengo la esperanza de que el equipo llegue de la mejor manera", agregó.

En declaraciones a SportsCenter, por ESPN, el mediocampista uruguayo explicó que el presente de Barcelona, si les toca enfrentarlo, no asustará a un equipo que se les plantará a los catalanes.

"Tenemos grandes chances de plantar cara ante uno de los mejores equipos del mundo. Nosotros tenemos la base para hacer las cosas bien", concluyó.

+ ¡Se viene el banderazo riverplatense en Tokio!

+ Cambios en la camiseta para disputar el Mundial.

+ Repasá el reglamento y todas las modificaciones para ir a Japón.

+ ¿Ya viste la camiseta especial del Mundial? Mirá todos los detalles de la camiseta.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar