Cargando...

Sánchez: "Mi salida de River no fue la ideal"

Sánchez:

Sánchez: "Mi salida de River no fue la ideal"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El mediocampista uruguayo aceptó que no le gustó la manera en que se definió su futuro, pero reiteró que la posibilidad económica era demasiado buena. También bromeó con la manera de marcar a Suárez, compañero suyo en la Selección, durante una hipotética final.

Todavía duele en el Mundo River saber que Carlos Sánchez se irá luego del Mundial de Clubes. Finalizará el contrato del uruguayo, que se irá a Monterrey como jugador libre en una resolución poco satisfactoria para La Banda.

"Mi salida de River no fue la ideal, pero yo tenía que buscar lo mejor para mí y mi familia. Y la oportunidad que teníamos enfrente no la podíamos dejar pasar. Asegurar el futuro de los hijos y la familia es lo que uno siempre busca", explicó.

En diálogo con el diario uruguayo Ovación, el charrúa confesó que todavía sueña con irse a las ligas de otro continente: "Siempre quise jugar en Europa, pero tengo el inconveniente de la edad. Los equipos europeos buscan jóvenes, pero no pierdo la ilusión".

Tenemos que estar a la altura de los partidos del Mundial

Consultado por el Mundial de Clubes y, en particular, por su compañero de Selección, Luis Suárez, Sánchez bromeó sobre la manera de marcar al crack goleador de Barcelona en una hipotética final.

"Qué le voy a decir a mis compañeros de Luis, que hay que pegarle nomás. Je. Y ni eso porque no se achica. No les tengo que pasar datos, Luis es así, como se ve. Así juega", finalizó.

+ Su último gol fue contra Chapecoense:

+ Cambios en la camiseta para disputar el Mundial.

+ Repasá el reglamento y todas las modificaciones para ir a Japón.

+ ¿Ya viste la camiseta especial del Mundial? Mirá todos los detalles de la camiseta.

+ Ranking: Los goles de Sánchez en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar