Cargando...

"Nos harán la misma fuerza que nosotros a Barcelona, si nos toca"

"Nos harán la misma fuerza que nosotros a Barcelona, si nos toca"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Marcelo Gallardo explicó que, en la semifinal del Mundial de Clubes, el rival se jugará a todo o nada contra River, por lo que no podrán pensar en el equipo catalán antes de tiempo.

El cuerpo técnico y el plantel de River no quieren ni nombrar la palabra "final". Si bien la ilusión es enorme, nadie quiere subestimar al rival en semifinales del Mundial de Clubes, pese a que el Millonario será candidato en esa instancia.

"Se habla de Barcelona y antes hay una semifinal, el fútbol a veces te da sorpresas. No se olviden lo que le costó a San Lorenzo pasar, son partidos. Tenemos que ganar la semifinal", le explicó Marcelo Gallardo a Télam.

"No podemos perder de vista al otro equipo y ése es el objetivo, pero hay que jugarla. Todos tenemos que jugar, por más que haya equipos grandes, nadie es invencible. Y todos te quieren hacer la fuerza que nosotros le queremos hacer al Barcelona si nos toca", agregó.

Consultado por la opinión del hincha luego de ser eliminado en la Copa Sudamericana, el Muñeco aseguró que todavía sienten el apoyo: "Yo estaba preparado por si nos pasaba, el exitismo futbolero hace que siempre esté vinculado todo al resultado y que nos olvidemos rápido de las cosas. Igualmente la gente no es tonta y reconoce a este equipo".

"Todo se mide por el resultado, porque sí entraba la de Mora hubiera sido el sistema muy bueno, en el segundo tiempo jugamos igual y casi ganamos", señaló ante la polémica acerca del planteo táctico en Parque Patricios.

Por último, avisó que no hay un esquema definido para el Mundial: "Yo no me encierro en los sistemas, me faltaban jugadores muy puntuales con características como la de Pisculichi o Tabaré, o con Vangioni que no está al cien por ciento, por eso me convencí de que ése era el modo de jugar. Veremos cómo están todos en Japón para decidir".

+ Cambios en la camiseta para disputar el Mundial.

+ Repasá el reglamento y todas las modificaciones para ir a Japón.

+ ¿Ya viste la camiseta especial del Mundial? Mirá todos los detalles de la camiseta.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar