Cargando...

Piscu dio la buena noticia en la práctica

Piscu dio la buena noticia en la práctica

Piscu dio la buena noticia en la práctica

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El enganche de River, que no pudo jugar contra Huracán por lesión, trabajó con normalidad en el entrenamiento, al que no asistió Mora, con permiso previo del cuerpo técnico.

Arrancó la preparación exclusiva para el Mundial de Clubes. Ahora sí, concluida toda competencia para River, el plantel inició los trabajos con la semifinal del 16 de diciembre en la mira.

Para Marcelo Gallardo, la buena noticia la dio Leonardo Pisculichi, quien volvió a realizar trabajos a la par de sus compañeros, luego de perderse la revancha ante Huracán por lesión.

El retorno de Pisculichi completa al plantel, que no cuenta con jugadores lesionados -Tabaré Viudez tiene sólo un traumatismo en el hombro- y llegará con descanso y en plenitud a Japón (cabe recordar que Javier Saviola no jugó por angina y no por un problema físico).

Quien sí se ausentó en el entrenamiento fue Rodrigo Mora, pero con aviso previo y permiso del cuerpo técnico. Así arrancó la puesta a punto para el gran desafío de un plantel que quiere devolver a River a la cima del mundo.

+ La pegada de Piscu:


+ La galería de fotos de River al estilo nipón

+ Dos equipos japoneses van por la última plaza.

+ Messi advirtió al campeón de América.

+ El impactante hotel de River en Yokohama.

+ Así se vestirá el campeón de América en el Mundial.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar