Cargando...

¿Cambia el panorama por Romero?

¿Cambia el panorama por Romero?

¿Cambia el panorama por Romero?

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Jaguares quedó eliminado en la Liguilla de México y el delantero insistió con un posible regreso al fútbol argentino. River todavía no se pronunció en este semestre, pero el deseo del jugador es claro.

El presidente de Jaguares fue claro durante la semana: Silvio Romero no se iba del club porque el objetivo era ser campeones. Pero el equipo fue eliminado en la Liguilla por el título de México. ¿Se abrió una puerta para la venta?

Si bien desde River nadie lo confirmó, el propio delantero se refirió a la incertidumbre por su futuro luego de un muy buen año en lo personal: "Aún es muy pronto para hablarlo tenemos que juntarnos todas las partes y ver qué conviene".

Romero explotó este semestre en México y metió 10 goles 19 partidos por el Apertura, para quedar tercero en la tabla de goleadores. Por eso, Jaguares no baja el precio ni las pretensiones de contar con él hasta lograr el título.

El cordobés es uno de los delanteros apuntados por Marcelo Gallardo, que tiene decidido incorporar a un atacante debido a la escasez de alternativas para reemplazar a Lucas Alario en otro semestre que tendrá triple competencia.

+ En Jaguares es fundamental:

+ "Mi prioridad es River".

+ Otro delantero que juega en México se postuló para ponerse La Banda.

+ Ranking: la danza de nombres para River 2016.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar