Cargando...

¿A Estados Unidos antes del Mundial?

¿A Estados Unidos antes del Mundial?

¿A Estados Unidos antes del Mundial?

POR FEDERICO LóPEZ FREY

River podría viajar a Norteamérica para disputar un amistoso previo a la cita en Japón. No está confirmado, pero el cuerpo técnico quiere ver en acción al plantel antes de disputar la semifinal.

Quedan 19 días hasta el debut de River en el Mundial de Clubes. El Millonario cerró su participación en la Copa Sudamericana y, ahora sí, tiene la cabeza de lleno en el certamen que se disputará en Japón.

Sin embargo, el Más Grande podría realizar un viaje previo a Estados Unidos, con la intención de disputar un amistoso contra un equipo de la Major League Soccer y tener minutos antes del Mundial.

"Estamos viendo alternativas", le dijo Eduardo Barrionuevo, miembro del Consejo de Fútbol, a La Página Millonaria. En caso de concretarse, el destino sería Houston o Los Ángeles y el viaje sería la próxima semana.

Al Mundo River le hubiera gustado no tener este problema, pero la eliminación en la Sudamericana cambió los planes. Ahora llegó el tiempo de diagramar sin errores la preparación para el Mundial, el desafío más importante de todos.

+ Jugador x Jugador vs. Huracán (Vuelta)

+ No habrá Sudamericana para River el año que viene

+ Gallardo: "Ahora hay que poner la cabeza en lo que viene"

+ Los goles de una noche para el olvido

+ River se acordó demasiado tarde

+ Sánchez y vio la roja

+ Francescoli, entre los contratos y la pretemporada


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar