Cargando...

Sánchez pidió disculpas por la expulsión

Sánchez pidió disculpas por la expulsión

Sánchez pidió disculpas por la expulsión

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El mediocampista de River reconoció que no tuvo una buena actitud con el alcanza pelotas de Huracán y pidió perdón públicamente al juvenil y al club de Parque Patricios, al cual felicitó por la clasificación.


La eliminación de River terminó además con polémica por el manotazo que Carlos Sánchez le dio a un alcanza pelotas que no quiso pasarle el balón porque quedaba poco tiempo de partido.

En frío, el uruguayo recapacitó y entendió que estuvo mal. "Anoche me equivoqué feo y quiero disculparme. Gracias a todos", escribió en su cuenta de Twitter para acompañar a un comunicado destinado al agredido y a Huracán.

"Quiero pedirle disculpas al alcanza pelotas del estadio Tomás Adolfo Ducó con el que ayer tuve una muy mala actitud, de la cual me arrepiento", comenzó.

"También quiero disculparme con su familia y el club Huracán en su conjunto. Además, aprovecho para felicitarlos por su clasificación a la final de la Copa Sudamericana", cerró.

Con la bronca lógica por la eliminación, es para destacar la actitud de Sánchez, quien tantas veces salvó a River y anoche le tocó tener un mal partido que culminó con la expulsión.

+ Ranking: Los máximos goleadores de River en 2015.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar