Cargando...

Funes Mori: "El amor que tengo por River es incondicional"

Funes Mori:
27/11/15EX-RIVER

Funes Mori: "El amor que tengo por River es incondicional"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El defensor de Everton explicó que conseguir la Copa Libertadores con La Banda fue "tocar el cielo con las manos", y aseguró que el plantel hará un buen papel en el Mundial de Clubes, acompañado por la gente del Más Grande.

Ramiro se ganó un lugar en el corazón del hincha de River. El mellizo tuvo un nivel creciente hasta convertirse en un indiscutido del campeón de América y quedar en la historia grande del club más exitoso de Argentina.

Llegar al fútbol europeo y tener la continuidad que tengo es muy importante

Por eso, a tres meses de su partida, el defensor recordó el paso que tuvo por Núñez y todos los logros que obtuvo junto a un equipo que le dio al Más Grande las mayores alegrías en décadas.

Es lo máximo jugar en la Selección, ser compañero de esos cracks es un orgullo

"Extraño todo. En River conseguí todo lo que tenía que conseguir. Como jugador, ganar la Libertadores siendo de la cantera del club es tocar el cielo con el club que amo", indicó en declaraciones a Fox Sports.

Por otra parte, comenzó a palpitar el Mundial de Clubes y auguró un buen papel para River, que estará acompañado por miles de hinchas en Osaka y Yokohama dentro de menos de tres semanas.

"El amor que tengo por River es incondicional. Les deseo lo mejor a mis compañeros en el Mundial de Clubes, ojalá que les vaya bien. No tengan dudas que los jugadores van a sentir el apoyo de la gente", opinó.

+ Ranking: Los goles de Ramiro Funes Mori en River.

+ El mejor gol de Ramiro con La Banda:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar