Cargando...

Un plan demasiado exigente

Un plan demasiado exigente

Un plan demasiado exigente

POR BRIAN

La comisión directiva aprobó ayer por unanimidad el presupuesto para la temporada 07/08.

Según lo planeado por la CD, River deberá llegar a los cuartos de final de la Sudamericana, pelear los primeros puestos del Clausura 2008 y acceder a la final de la Libertadores 08 para poder cumplir con el presupuesto aprobado.

Si, leyó bien. No es que nuestra dirigencia aspire a tan poco, sino que en Núñez deben alcanzar -como mínimo- los objetivos propuestos para sustentar el presupuesto acordado el día de ayer. Si bien aún falta el OK de la Asamblea de Representantes, se espera que para agosto del 2008 el balance cierre con un superávit de 2.768.160 pesos.

Entre las novedades que presenta este presupuesto, encontramos la particularidad de que las entradas aumentarán un 20% a partir del 2008. Además, en caso de ganar el Apertura, el plantel recibirá un premio de 2.000.000 de pesos.

Los planes para alcanzar la cifra que ronda los 2.800.000 pesos, contemplan el gasto de 10 millones para compra de jugadores y que ingresen al club, no menos de, 37 millones de pesos por ventas de futbolistas.

Llama la atención que no solamente el bloque oficialista tenga tanta fé en la obtención de tan buenos resultados, sino que la oposición también los tenga.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar