Cargando...

Jugador x jugador vs. Liga de Quito

Jugador x jugador vs. Liga de Quito

Jugador x jugador vs. Liga de Quito

POR GERMáN BALCARCE

Los puntajes asignados a cada futbolista de River en el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2015.

1-Marcelo Barovero (6,5): contuvo los tres remates del conjunto ecuatoriano durante la etapa inicial, respondió sin problemas con los pies cuando los defensores descargaron y anticipó en un tiro libre de mucho riesgo.

25-Gabriel Mercado (6): no hubo inconvenientes en la zona que le tocó custodiar, por eso aprovechó para acoplarse permanentemente al ataque mientras se le presentaron las ocasiones.

2-Jonatan Maidana (5): brindó seguridad en la gran mayoría de sus intervenciones, aunque cometió dos equivocaciones que podrían haber costado caro. Una de ellas le dejó como saldo una amonestación.

3-Eder Álvarez Balanta (6,5): noche tranquila para el zaguero colombiano, quien estuvo tan eficaz como práctico para que salida fuera sin ningún tipo de inconveniente. Veloz para el retroceso y la cobertura de espacios.

20-Milton Casco (5,5): criterio para proyectarse, más allá de que no concluyó bien varias jugadas. Alexander Domínguez le contuvo un derechazo. Se asoció bastante con cuanto compañero pasara por la izquierda.

8-Carlos Sánchez (6,5): despertó expectativas en cada avance suyo sobre el costado derecho en el primer tiempo. No sólo participó de la acción del 1-0, sino que también fue inteligente para acelerar o aplicar la pausa necesaria.

5-Matías Kranevitter (7): fue uno de los ejes de River para darle dinámica al funcionamiento. Preciso y simple para la entrega, hasta se animó a encarar para causar un tiro de esquina. Supo dónde moverse para ser opción de pase.

16-Nicolás Bertolo (6): por primera vez desde que arribó a Núñez, exhibió regularidad. Participativo en el sector izquierdo e incluso con determinación para sacar dos remates, uno de ellos muy peligroso.

15-Leonardo Pisculichi (7): al igual que frente a Lanús, estuvo bastante comprometido con el circuito ofensivo. Preciso para la ejecución tanto en el envío de centros como en un zurdazo que dio en el travesaño. Aportó claridad.

7-Rodrigo Mora (7,5): asistió a su compañero de fórmula en la apertura del marcador y, tras cinco avisos -no llegó a definir en uno de ellos-, se dio el gusto de estirar la diferencia mediante un cabezazo. Exigió siempre y se sumó a la elaboración. Figura.

13-Lucas Alario (7): inició el avance que él mismo finalizó de zurda para poner en ventaja a River. El arquero visitante le desvió un cabezazo. Cerca del cierre, sacó un tiro elevado. Muy activo para descargar toda la noche.

Ingresaron:

10-Gonzalo Martínez (4): inteligente para liberarse siempre en la banda izquierda e ingenuo para darle sentido a sus ataques. Casi siempre decidió de forma incorrecta.

18-Camilo Mayada (6): tal como sucedió frente al Granate, entró para ser lateral derecho, pero con suficiente cuota de proyección. Lo hizo bien y hasta remató con potencia, aunque el balón se fue desviado.

19-Tabaré Viudez (-): si bien tuvo pocos minutos en cancha, debido a que ingresó a los 29 de la segunda parte, le alcanzó para enviar el preciso centro con su perfil menos apto en el 2-0.

+ River lo ganó con justicia

+ Los goles de la victoria del campeón


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar