Cargando...

Dos cambios y un par de dudas

Dos cambios y un par de dudas

Dos cambios y un par de dudas

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Gallardo analiza la chance de cambiar varios nombres de los que estuvieron el domingo. Maidana regresará a la zaga, mientras que Mora estará en el ataque y el Pity reemplazaría a Bertolo. ¿4-4-2 con Ponzio o 4-3-1-2 con Pisculichi?

Se viene el debut de River en la Copa Sudamericana. El Millonario defenderá el título que logró en 2014 en el gran objetivo previo al Mundial de Clubes y el camino arrancará mañana, en el Monumental.

Para recibir a Liga de Quito, el equipo no será el mismo que igualó ante Lanús. Hay dos cambios predecibles, que son los regresos de Jonatan Maidana y Rodrigo Mora por Emanuel Mammana y Tabaré Viudez.

Las dudas también son dos y ambas están en el mediocampo. ¿Dejará el Muñeco en el banco a Leonardo Ponzio? Esto le abriría una chance a Leonardo Pisculichi. Claro, la elección de uno u otro cambiará el esquema: ¿4-4-2 o 4-3-1-2?

La otra incertidumbre es la banda izquierda, donde Gonzalo Martínez podría recuperar la titularidad y dejar entre los suplentes a Nicolás Bertolo.

+ La lista de convocados.

+ El equipo según el esquema:


¿Qué táctica preferís?

4-3-1-2
4-4-2

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar