Cargando...

Hoy se conocerá el rival en el Mundial de Clubes

Hoy se conocerá el rival en el Mundial de Clubes

Hoy se conocerá el rival en el Mundial de Clubes

POR FEDERICO LóPEZ FREY

FIFA sorteará este miércoles, en Suiza, el diagrama del certamen a disputar en Japón, donde River sabrá a qué adversarios podrá enfrentar en semifinales. Con Barcelona será recién en una hipotética final.

Cada vez falta menos para el Mundial de Clubes, el campeonato con el que River soñó durante casi dos décadas. La chance de volver a ser campeón mundial está a sólo dos partidos de distancia.

Y este miércoles quedará determinado el camino hacia el título, porque FIFA sorteará en Zurich, Suiza, el programa del Mundial, cuyos participantes todavía no están definidos (hay cuatro clasificados).

El sorteo, en vivo, se transmitirá a las 9 de Argentina, en el sitio oficial de la FIFA. ¿El rival? No se conocerá todavía porque habrá encuentros previos a la semifinal, fase en la que ingresará el Millonario.

Eso sí: de antemano se sabe que Barcelona no será rival de La Banda hasta una hipotética final -excepto que se encuentren en el duelo del tercer puesto- porque los representantes de UEFA y Conmebol ingresan por distintas partes del cuadro.

+ Si querés viajar con un paquete armado, con aéreo, hotel, entradas aseguradas, traslados y guía en español, pagándolo en cuotas sin interés, conocé los packs exclusivos de Tije Sports, agente oficial FIFA con mas de 20 años de trayectoria. Consultá aquí ‎o en alguna de las 14 sucursales en todo el país.

+ El sorteo en vivo.

+ Tips para Japón.

+ River quiere 10.000 entradas.

+ Así se jugará el Mundial de Clubes:

¿Contra quién preferís jugar?

Contra el equipo japonés
Contra el equipo mexicano
Contra el Auckland City
Contra el campeón africano
Contra el campeón asiático

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar