Cargando...

El muro quedó en Japón

El muro quedó en Japón

El muro quedó en Japón

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Por sexto partido consecutivo, River recibió goles. La Banda no mantiene la valla invicta desde la obtención de la Suruga ante Gamba Osaka. Las lesiones y la partida de Funes Mori se sintieron.

River hizo historia en el último año y medio porque respetó el estilo histórico y, además, porque logró ponerse el overol para cerrar el arco propio cuando fue necesario.

Esto lo logró con una defensa que quedó en la memoria de todos: Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni. Pero el muro que levantaron los cuatro futbolistas se quedó en Japón.

Con el gol que metió Lanús, ya son seis los encuentros consecutivos en los que River no mantiene la valla invicta, algo que logró por última vez cuando goleó a Gamba Osaka, por la Copa Suruga.

En Núñez, el campeón de América logró mantener el arco en cero cuando se consagró contra Tigres y luego le marcaron San Martín de San Juan, Huracán, Boca y Lanús. ¿Por torneos localeS? Nueve encuentros seguidos recibiendo tantos, desde el empate sin goles en Victoria, contra Tigre.

Con Ramiro en Everton y tanto Maidana como Vangioni lesionados, la defensa hoy es totalmente distinta. Pero allí estará el desafío a corto plazo del Muñeco, para volver a levantar una muralla que se quedó en Japón.

+ Las imágenes del partido.

+ Los goles del empate.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar