Cargando...

Finalmente, River podrá jugar con público en el debut de la Sudamericana

Finalmente, River podrá jugar con público en el debut de la Sudamericana

Finalmente, River podrá jugar con público en el debut de la Sudamericana

POR GERMáN BALCARCE

La Conmebol dio marcha atrás con una parte de la sanción, así que el Millonario abonará una multa de U$S 100.000, pero tendrá la posibilidad de venderle entradas a sus socios e hinchas para recibir la próxima semana a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Luego de realizar una apelación formal, River recibió una buena noticia desde Luque, Paraguay. Allí, la Confederación Sudamericana de Fútbol reconsideró su determinación original por las bengalas de la final de la Copa Libertadores. Por eso El Más Grande podrá jugar con público el miércoles que viene, cuando haga su estreno en la Copa Sudamericana.

Como consecuencia de la nueva medida, la institución de Núñez evitará una pérdida cercana a 23 millones de pesos. Es que al no tener la posibilidad de venderle entradas a sus socios e hinchas, el daño económico iba a ser enorme. Sin embargo, tendrá que abonarle U$S 100.000 en concepto de multa a la Conmebol, a raíz de las irregularidades del 5 de agosto pasado.

Por lo pronto, en las próximas horas habrá un comunicado oficial de River para dar a conocer cuándo y cómo se llevará a cabo el expendio de tickets. Es que la próxima semana el conjunto que dirige Marcelo Gallardo se enfrentará a Liga de Quito, en el compromiso de ida correspondiente a los octavos de final de la Sudamericana.

+ IMPERDIBLE: los 145 ex-River por el mundo

+ LISTA DE CONCENTRADOS: 18 jugadores para recibir a Lanús

+ ENTRADAS PARA JAPÓN: las gestiones de la dirigencia de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar