Cargando...

Kranevitter: "Me gustaría irme con más títulos"

Kranevitter:

Kranevitter: "Me gustaría irme con más títulos"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El volante de River no se conforma con lo obtenido y espera lograr otra consagración antes de partir hacia Atlético de Madrid, luego del Mundial de Clubes y la Copa Sudamericana.

El Torneo Final 2014, la Superfinal -una semana más tarde-, la Copa Sudamericana ese mismo año; la Recopa Sudamericana 2015, la ansiada Copa Libertadores y la Suruga, en Japón.

Con 22 años, el currículum de Matías Kranevitter tiene más logros que el de la gran mayoría de los futbolistas. Pero el Colo, a meses de irse a jugar a España, no quiere dejar River sin antes levantar otra Copa.

"El Atlético es un equipo grande de España. Es un salto muy bueno en mi carrera. Pero no quiero hablar mucho hasta no estar allá. Necesito estar concentrado en River y en todo lo que nos jugamos estos meses. Me gustaría irme al Atlético habiendo ganando más títulos con River", le dijo el Colo al diario madridista As.

Lejos en el campeonato local, La Banda se jugará todo a ganar la Sudamericana para luego intentar la hazaña en el Mundial de Clubes. Allí estará Kranevitter, para cerrar un ciclo espectacular de la mejor manera.

+ La chicana del Colo a Boca: "A nosotros nos tocó ganar en las Copas".

+ "Con Mascherano vamos a cambiar las camisetas".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar