Cargando...

El Superclásico en Córdoba se jugará en octubre

El Superclásico en Córdoba se jugará en octubre
15/09/15NACIONALES

El Superclásico en Córdoba se jugará en octubre

POR FEDERICO LóPEZ FREY

World Eleven, la empresa organizadora del River-Boca amistoso, confirmó que los dos equipos volverán a verse las caras, esta vez en el Kempes, el 10 de octubre, durante el receso del torneo local por las Eliminatorias.

El postergado Superclásico en Córdoba, que fue suspendido luego de los incidentes en la Bombonera durante la Copa Libertadores, finalmente tiene fecha confirmada.

World Eleven, la empresa organizadora del amistoso, confirmó vía Twitter que el encuentro se disputará el sábado 10 de octubre en el estadio Mario Alberto Kempes. El horario aún no fue establecido.

La empresa también aclaró que los hinchas que compraron entradas para el 9 de junio, el día originalmente estipulado, podrán usar esas localidades para ingresar en octubre.

Se eligió ese día porque caerá en medio de la fecha FIFA de Eliminatorias, motivo por el que no habrá partidos del torneo local. Claro, esto hará que los convocados a Selecciones -Kranevitter, Álvarez Balanta, Casco, Sánchez y Mayada estuvieron en la última- no puedan disputar el Superclásico.

Por otra parte, el encuentro postergado frente a Defensa y Justicia podría disputarse tres días antes. En caso de concretarse, el Muñeco tampoco contaría con los seleccionados para enfrentar a los de Florencio Varela.

+ La confirmación:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar