Cargando...

"Estoy triste y dolido por la lesión y por el resultado"

"Estoy triste y dolido por la lesión y por el resultado"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Luego de confirmarse el desgarro que sufrió en el Superclásico, Lucho González lamentó la caída de River en el Superclásico. Admitió que La Banda quedó lejos de la punta, pero aclaró que no se caerán anímicamente.

El domingo fue una pesadilla para Luis González. Además de protagonizar la derrota de River en el Superclásico, el volante duró menos de veinte minutos en cancha por una molestia en la pierna izquierda.

Esta mañana se confirmó que se trata de un desgarro, que lo mantendrá alejado de las canchas por varias semanas. Entonces, el mediocampista lamentó por igual la lesión y el 0-1 en el Monumental.

"Estoy triste y dolido por la lesión y por el resultado. Las lesiones son cosas que pasan y muchas veces no tiene explicación. Pasa en todos los equipos", explicó, en declaraciones a ESPN FC Radio.

"Siempre un River-Boca es especial. Se corre y se lucha más de lo que se juega. Fue un partido muy luchado y no pudimos convertir. Los clásicos suelen ser de esta manera", agregó.

Igualmente, Lucho pidió dar vuelta la página rápidamente y enfocarse en la doble competencia que comenzará en días para llegar de la mejor manera al Mundial de Clubes, el máximo objetivo.

"Con trabajo debemos empezar de nuevo. Es sólo un momento que vive el equipo. Hay que seguir. Estamos lejos pero hay que trabajar, levantar cabeza y pensar en lo que viene", finalizó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar