Cargando...

​​Espectacular, como siempre

​​Espectacular, como siempre

​​Espectacular, como siempre

POR GERMáN BALCARCE

Unas 65.000 almas le dieron color al Monumental para una bienvenida increíble a River, fiel a lo que sucede cada vez que hay un Superclásico frente al rival de toda la vida.

Con miles de pendorchos rojos y blancos, más casi 100 cintas a tono desde todas las tribunas -hubo una bandera en la Sívori Alta con la leyenda "Que vuelvan los visitantes"-, excepto la Centenario, los hinchas brindaron un recibimiento espectacular, como siempre. Cuando el conjunto que dirige Marcelo Gallardo salió al campo de juego, a las 18.11, sonó el tradicional "River, mi buen amigo, esta campaña volveremo' a estar contigo", acompañado por pirotecnia desde afuera y luego un "el que no salta, abandonó". Antes, el otro conjunto escuchó fuertes silbidos, para ponerle pimienta, pero sin gas, al gran duelo del fútbol argentino.

Minutos antes de que se produjera la bienvenida para El Más Grande, el césped fue regado con el sistema habitual. Y previo a ello fueron anunciadas las formaciones, con ovaciones a casi todos los jugadores del Millonario, así como también silbidos especiales a los adversarios. ¿Los principales apuntados? Agustín Orion, Daniel Díaz, Fernando Gago, Carlos Tevez y el técnico Rodolfo Arruabarrena.

Para destacar, una perlita imposible de pasar por alto: en la San Martín Alta los inflables estuvieron distribuidos de una forma tal que formaron el círculo rojo de la bandera de Japón. Así, quedó en claro quién luchará para ganar el Mundial de Clubes y qué club buscará la Copa Argentina. Por lo pronto, como siempre, el recibimiento fue espectacular, fiel a lo que sucede cuando River disputa el Superclásico en el imponente templo de Núñez.

+ Así se vio por tele:

+ Las fotos de la fiesta en las tribunas:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar