Cargando...

River regaló un tiempo y lo pagó caro

River regaló un tiempo y lo pagó caro

River regaló un tiempo y lo pagó caro

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El Millonario realizó una muy mala primera parte y la reacción en el complemento no alcanzó para evitar la derrota en el Superclásico. La Banda quedó muy lejos en la lucha por el título.

Estuvo desconocido en el primer tiempo. River salió dormido a la cancha, no pudo agarrar la pelota y lo pagó caro, porque Boca aprovechó la primera jugada de peligro que tuvo y, luego de una gran tapada de Barovero a Tevez, Lodeiro estampó el 1 a 0.

¿La reacción? No llegó hasta el segundo tiempo. De hecho, en los 45 minutos iniciales, el único acercamiento millonario fue un cabezazo de Alario sobre el cierre de aquella etapa.

En el complemento se vio una leve mejoría, que se vio reflejada en otro cabezazo del centrodelantero, tras un gran centro de Sánchez. River comenzó a controlar la pelota, pero no apareció el juego asociado que caracterizó al equipo de Gallardo.

El mediocampo no estuvo preciso, Kranevitter no encontró un socio -Ponzio jugó media hora y Lucho salió lesionado- y los delanteros jugaron demasiado lejos del resto y casi no fueron abastecidos.

Pasaron los minutos y River no encontró el camino. El Millonario perdió y quedó muy lejos de la lucha por el título. A dar vuelta la página, que quedan cosas muy importantes por disputar.

+ Las imágenes del Superclásico.

+ Al borde de la expulsión, Ponzio duró sólo media hora.

+ Así fue el acceso de los hinchas al Monumental.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar