Cargando...

"Dije que River iba a ser el Barcelona de Sudamérica y se me reían"

09/09/15EX-RIVER

"Dije que River iba a ser el Barcelona de Sudamérica y se me reían"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Matías Almeyda sacó pecho por el optimismo que tuvo en su etapa como entrenador del Más Grande y aseguró que los dirigidos por el Muñeco pueden vencer al equipo catalán en Japón.

"Dentro de un año y medio, River va a ser una especie de Barcelona de Sudamérica. No sólo están Manu y Coco, sino que hay un montón de jugadores alternando en Primera. Están el Tucu, Affranchino, los mellizos, Cirigliano... River tiene un futuro enorme".

Quizás tardó un poco más en llegar el éxito para La Banda, pero el presagio que Matías Almeyda anticipó el 8 de marzo de 2011 llegó. Con el Millonario en lo más alto del continente, el Pelado sacó pecho.

"En un momento dije que River iba a ser el Barcelona de Sudamérica y se me reían. Hoy me río yo", recordó, en el diálogo que mantuvo con el programa Puro Concepto, por DirecTV.

Almeyda, quien se quedó fuera de la Copa Intercontinental de 1996 por su partida a Sevilla, aseguró que los dirigidos por Marcelo Gallardo pueden ser campeones del mundo: "River está capacitado para superar a Barcelona. Son 90 minutos".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar