Cargando...

Las bajas en los últimos libros de pases

Las bajas en los últimos libros de pases

Las bajas en los últimos libros de pases

POR GERMáN BALCARCE

(Incluye ranking) Por diferentes razones, 31 jugadores se marcharon de River en los cuatro mercados recientes. Desde aquellos que quedaron en libertad de acción como Cavenaghi hasta quienes se retiraron, tal es el caso de Aimar, pasando por quienes fueron transferidos o finalizaron sus préstamos.

Algunos dejaron una marca eterna. Otros se ganaron el cariño de los hinchas, mientras que los demás se dividen entre los inadvertidos o, incluso peor, rechazados por la gente. Lo cierto es que desde que asumió Rodolfo D'Onofrio hubo un cambio en la política a emplear en los libros de pases, comprando de manera eficaz. Aquellos futbolistas sin rendimientos o de situación indefinida, es decir que iban y venían, quedaron libres, evitando así que el club perdiera más dinero. Distinto fue el futuro para quienes exhibieron un nivel interesante y fueron vendidos al exterior.

En total, 31 jugadores se marcharon de Núñez desde el verano de 2014 hasta ahora. Por ejemplo, quedaron libres Fernando Cavenaghi, Cristian Ledesma, Martín Aguirre y Leandro Chichizola. Fueron cedidos Rodrigo Mora, de exitoso regreso, Federico Andrada -dos veces consecutivas- y, recientemente, Lucas Boyé. Hubo varias transferencias espectaculares como las de Manuel Lanzini y Ramiro Funes Mori, así como una pieza que no logró ser retenida de su cesión (Carlos Carbonero) y hasta un retiro: Pablo Aimar. ¡Mirá el ranking y votá!

+ Ranking: las 31 bajas en los últimos libros de pases

Ranking: las bajas en los últimos mercados de pases


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar