Cargando...

Boyé fue presentado oficialmente en Newell's

Boyé fue presentado oficialmente en Newell's

Boyé fue presentado oficialmente en Newell's

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El juvenil se fue a Rosario para jugar a préstamo en el conjunto santafesino hasta junio del año que viene, momento en el que vencerá el contrato que tiene con River. ¿Se va libre?

Sin llegar al rendimiento que siempre amagó tener en la Primera de River, el cuerpo técnico decidió dejar ir a préstamo a Lucas Boyé, para que tenga continuidad y pueda regresar al club con experiencia.

Por eso, el juvenil de 19 años aceptó la propuesta de Newell's, que esta madrugada oficializó el acuerdo a través de Twitter: "Lucas Boyé se convirtió hoy en nuevo jugador del Club Atlético Newell's Old Boys. ¡Bienvenido!".

Eso sí, queda un detalle no menor por resolver: a Boyé se le terminará el contrato con el Millonario el 30 de junio de 2016, momento en el que vencerá el préstamo con la Lepra, y que podría motivar la salida del delantero sin dejar un rédito económico en Núñez.

Ayer se mencionó la posibilidad de que el año que viene emigre a Roma de Italia, que se habría interesado en Boyé y no dejaría pasar la chance de adquirirlo sin costo.

Por lo pronto, el delantero deja River luego de un año en Primera, en el que jugó 37 partidos y metió sólo dos goles -ante San Lorenzo y Argentinos, ambos como visitante-. ¿Volverá?

+ Newell's lo hizo oficial en Twitter:

+ Ranking: los refuerzos de la era D'Onofrio


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar