Cargando...

​Viudez y Bertolo, con normalidad

​Viudez y Bertolo, con normalidad

​Viudez y Bertolo, con normalidad

POR GERMáN BALCARCE

El uruguayo dejó atrás una molestia muscular, mientras que el volante volvió a trabajar a la par de sus compañeros tras dos semanas inactivo a raíz de una lumbalgia.

Marcelo Gallardo ya cuenta con dos de sus debilidades futbolísticas. A tan sólo cinco días del Superclásico ante Boca, por la vigesimocuarta fecha del Campeonato 2015, recuperó a Tabaré Viudez y Nicolás Bertolo, quienes estarán a disposición, de no mediar inconvenientes durante las prácticas de los próximos días.

Una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo impidió que el uruguayo pudiera ser titular frente a Nueva Chicago, en Mataderos. De hecho, quedó al margen de la lista de concentrados. Pero ya se encuentra bien, por eso el Muñeco deberá evaluar si incluirlo entre los once o al menos llevarlo al banco de suplentes.

En cambio, Bertolo no pudo actuar el último fin de semana ni el anterior, ante Huracán, debido a que una lumbalgia lo relegó. Después de casi dos semanas sin entrenarse con normalidad, hoy trotó e hizo ejercicios técnicos a la par del grupo, como Viudez. Ambos ya sueñan con su primer Superclásico en River.

+ GALERÍA: las imágenes del entrenamiento en Ezeiza:

+ Nuevamente, Herrera dirigirá el Superclásico

+ Boyé, a Newell´s, ¿y luego a Roma?

+ "Los eliminamos dos veces en Copas y ahora vamos por el torneo"

+ Cada vez menos variantes en el ataque

¿Quién debe ser titular frente a Boca?

Viudez
Bertolo
Viudez y Bertolo
Ninguno

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar