Cargando...

Lamela: "Pienso en volver, pero falta mucho"

Lamela:

Lamela: "Pienso en volver, pero falta mucho"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

A los veintitrés años, el ex-River aseguró que planea regresar al fútbol argentino en el futuro, pero que no será a corto plazo porque aún le queda mucho camino por recorrer en Europa.

"Voy a tener mi revancha en River", dijo hace poco más de dos años un Erik Lamela aún dolido por cómo terminó su paso por el Millonario. A Coco, adolescente cuando vistió La Banda, le tocó vivir lo peor en materia futbolística.

Por eso, el hoy jugador de Tottenham y la Selección Argentina mantiene el mismo deseo que el hincha: volver a verlo en el Más Grande algún día, aún en plenitud.

"Me fui joven, pero bueno, se dio todo así. Uno piensa en volver, pero soy consciente de que tengo 23 años y todavía falta mucho en mi carrera", dijo en declaraciones a Sportia, por TyC Sports.

Lamela debutó en River en la fecha 17 del Clausura 2009, bajo la conducción de Néstor Gorosito. Estuvo poco más de dos temporadas en el Millonario, hasta que fue transferido a Roma, donde tuvo un nivel ascendente que lo llevó al fútbol inglés.

En total fueron 36 partidos -con 4 goles- los que jugó Coco con la camiseta de River. Muy poco para un crack que todavía tiene, como él dijo, mucho por recorrer en Europa. Ojalá algún día regrese al club que lo vio nacer.

+ Demichelis: "Quería volver a River ahora".

+ Masche: "Kranevitter es mucho más jugador que yo cuando debuté".

+ Ledesma: "Me hubiera gustado ser dirigido por Gallardo".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar