Cargando...

"Kranevitter es mucho más jugador que yo cuando debuté"

08/09/15EX-RIVER

"Kranevitter es mucho más jugador que yo cuando debuté"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Javier Mascherano comparó el primer partido que disputó en la Selección Argentina con la presentación del Colo frente a Bolivia. Además, admitió que preferiría no enfrentarse a River en Japón.

Pasó una década, pero por fin, un cinco surgido de las Inferiores de River volvió a tener una chance en la Selección Argentina. Matías Kranevitter fue titular contra Bolivia y tuvo su primera chance para representar al país, dejando números increíbles en eficacia de pases.

Antes que el Colo lo hizo, allá por 2003, un histórico, como Javier Mascherano, quien -en diálogo con ESPN- aclaró que el tucumano llegó a la Selección mucho más formado que él.

"Matías tiene mucha más experiencia de la que yo tenía en ese momento. Él tiene un tiempo importante jugando en River, va a jugar seis meses más. Ha ganado títulos importantes, entonces las circunstancias son diferentes. Él es mucho más jugador que yo en ese momento", comentó.

Con el Mundial de Clubes en plena cuenta regresiva, Masche también se refirió a la chance de jugar contra River y aceptó que le hubiera gustado no tener que cruzarse otra vez con el Más Grande.

"Obviamente la alegría de que haya ganado otro título internacional después de la Sudamericana. Yo me fui hace mucho tiempo de River, pero no deja de ser el lugar donde crecí y hubiese preferido que el rival sea otro", reconoció.

"Si llega a ser River va a ser un rival incómodo, por la competitividad que tienen los jugadores argentinos y porque es un equipo que ha demostrado que sabe jugar finales", cerró.

+ Fotos: Los estadios del Mundial.

+ La semifinal ya tiene día y horario.

+ Conocé el estadio de Osaka, donde debutará River.

+ Se presentó el logo oficial del Mundial.

+ El Mundial también se festeja por lo económico.

+ Cavenaghi estará en Japón.

+ El calendario complica a River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar