Cargando...

Todo agotado para el domingo

Todo agotado para el domingo

Todo agotado para el domingo

POR FEDERICO LóPEZ FREY

En cuestión de minutos, los hinchas de River compraron todas las entradas para el partido contra Boca del domingo que viene. El Monumental estará repleto para el choque más importante de todos.

Se viene una nueva edición del Superclásico. River llega con todo luego del 4 a 1 a Nueva Chicago y espera tranquilo la llegada del rival de toda la vida a un Monumental que, como de costumbre, lucirá repleto.

Esta mañana, a las 10, se pusieron a la venta las entradas para los socios e integrantes de Somos River, quienes en cuestión de minutos las agotaron en su totalidad. Muchos se quejaron que apenas pasados unos minutos ya no quedaban localidades.

La gran mayoría ya estaba reservada por Tu Lugar en el Monumental

Cabe recordar que la gran mayoría ya estaba reservada para los socios que cuentan con Tu Lugar en el Monumental, por lo que todo el Antonio Vespucio Liberti estará colmado.

"Vamos a hacerles sentir el rigor adentro de la cancha, no afuera", dijo Sebastián Driussi. Porque River tiene claro que las tribunas deben ser una fiesta, no un motivo de suspensiones o abandonos. Pero nadie se quiere perder el Superclásico en el que el Más Grande podría meterse definitivamente en la lucha por el título. Qué distintos somos...

+ La fiesta es de River:

+ Se confirmó el horario

+ Casco sueña con estar

¿Pudiste conseguir tu entrada?

Sí, la conseguí hoy
Ya tenía Tu Lugar en el Monumental, así que ahí estaré
No, fue imposible
Ni lo intenté

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar