Cargando...

Viudez, el comodín ofensivo de River

Viudez, el comodín ofensivo de River

Viudez, el comodín ofensivo de River

POR GERMáN BALCARCE

(Video incluido) El delantero uruguayo cumplió con diversas posiciones en el equipo, por eso Gallardo lo considera un jugador muy importante del medio hacia adelante.

Cuesta descifrar con exactitud cuál es el sitio más conveniente para que Tabaré Viudez despliegue toda su categoría. Por características, podría ser catalogado como un delantero, pero sin la cuota de gol suficiente, de acuerdo a lo que reflejan sus números. Como volante, se trata de un futbolista con mayor capacidad para la elaboración que el desempeño táctico en cuanto al retroceso y demás.

¿De qué manera lo evalúa el Muñeco? "Ha jugado de segunda punta en su carrera, como extremo por derecha y también, en algunas oportunidades, lo ha hecho por izquierda. Es un jugador que tiene talento y, como tiene talento, se adapta a diferentes posiciones. Puede desequilibrar individualmente o puede asistir", le respondió el técnico a La Página Millonaria, tras ser consultado sobre el puesto del uruguayo.


Para completar su análisis con respecto a Viudez, durante la conferencia de prensa que brindó esta mañana, Gallardo amplió el testimonio. "Entonces, en función de lo que yo necesite para el equipo, jugará. No es un jugador que tenga problemas, no se genera reparos. Le gusta jugar. Tiene potencial para hacerlo y uno intenta ordenarlo para sacarle el mayor jugo posible", sentenció el entrenador de 39 años.

+ Los 18 concentrados para visitar a Nueva Chicago

+ "No se puede jugar condicionado"

+ Gallardo habló sobre Milton Casco

¿En qué posición preferís a Tabaré Viudez?

Como delantero
De volante por afuera

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar