Cargando...

“Me ha mostrado su real interés de jugar en River”

“Me ha mostrado su real interés de jugar en River”

“Me ha mostrado su real interés de jugar en River”

POR GERMáN BALCARCE

(Incluye video) Gallardo, con un tono sereno, metió presión para que Casco se incorpore al Millonario, teniendo en cuenta que todavía no existe una transferencia confirmada ni el defensor se pronunció al respecto públicamente.

Es la novela del cierre de mercado de pases. Cuando todo indicaba que Milton Casco se sumaría a River, surgieron las dudas. Es que Boca no sólo igualó la oferta económica enviada de Núñez a Newell's Old Boys, sino que además propuso saldar una deuda con la institución rosarina.

En ese contexto, Marcelo Gallardo, al ser consultado durante la conferencia de prensa que brindó esta mañana, utilizó su dialéctica para ejercer presión de forma tan mediática como cuidadosa. "Certeza todavía no hay ninguna y nadie me ha garantizado nada. En lo único que creo y más me sostengo en la posición del jugador", comenzó.


Inmediatamente, el Muñeco brindó detalles. "He tenido un diálogo con él y me ha mostrado su real interés de jugar en River. Sigo creyendo en que la cosa se puede dar y en el jugador, que tenía mucha ilusión de venir a River", explicó el técnico, exponiendo una conversación telefónica con el lateral de 27 años.

+ El Vicepresidente de Newell's habló sobre el interés de River y Boca

+ Arzura y Martínez también están en carpeta


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar